Los bajos precios, la larga vida de la batería y la confusión de Windows 10 tienen muchas personas considerando una Chromebook. De hecho, según la firma de investigación de NPD, las ventas de Chromebook superaron las ventas de portátiles de Windows durante el comienzo del verano de 2015. ¿Pero es una Chromebook adecuada para usted? A medida que los fabricantes de PC lanzan los portátiles Windows 10 con precios razonables para competir con los Chromebooks, ¿hay alguna que se acumule? ¿Deberías comprar una Chromebook diferente para usar las aplicaciones de Android próximamente? ¿Y cómo elegir el mejor modelo para sus necesidades y presupuesto?
¿Para quién lo compras?
Si compras esta Chromebook para otra persona, debes tomar unos momentos para considerar la relación preexistente de esa persona con la tecnología. Los niños que todavía están aprendiendo a usar computadoras pueden ser más receptivos a aprender cómo funciona un nuevo sistema operativo y, aunque no hay un título oficial de Minecraft para Chrome OS, el Minecraft: Pocket Edition basado en Android estará disponible en algunas Chromebooks a finales de este año. .Algunos familiares mayores tal vez nunca hayan entendido a Windows lo suficiente como para usar su PC con frecuencia, pero otros que han aprendido lo suficiente como para hacerlo pueden sentirse frustrados de que necesitan volver a aprender dónde van las descargas o que su aplicación favorita no está disponible para Chrome.
En general, la mejor manera de saber si alguien disfrutará de poseer una Chromebook es si sabes que ya pasan la mayor parte del tiempo en el navegador Chrome. Esos usuarios tomarán el cuaderno de forma natural.
¿Cuánto debo gastar?
Hay un rango de precios bastante estrecho para Chromebooks. En el extremo inferior, puede recoger el accesible y ligero $ 199 Lenovo 100S Chromebook, que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas HD y 2 GB de RAM.En el otro extremo del espectro está el Chromebook 14 para Work de Acer, un portátil de 14 pulgadas que puede costar hasta $ 749.99, pero eso es después de que se ha actualizado a un procesador Core i5 que los Chromebooks realmente no necesitan. Lo más que debe gastar en ese portátil es de $ 600, lo que le permite obtener una CPU Core i3, una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, 32 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Le dimos a la Chromebook Acer 14 para trabajar una calificación de 4 estrellas.
Probablemente terminará pagando más por un portátil Windows 10, ya que el precio medio de venta de un PC es de $ 448, según NPD. Hay opciones más asequibles, como hemos detallado aquí, pero el mercado de portátiles para PC tiene un límite mucho más alto que el mercado de Chromebook.

Sem comentários:
Enviar um comentário